Consejos

Crea tu web gratis y sin necesidad de conocimientos técnicos con Conecta tu Negocio: 


2. Date de alta y, con el nombre de usuario y contraseña que recibirás, accede a la herramienta de creación de tu página web.

3. Diseña y añade contenidos a tu página web con los sencillos pasos que el sistema te irá indicando. Podrás escoger entre multitud de plantillas para dar a tu página web un aspecto atractivo y personalizado. Además podrás añadir diferentes tipos de contenido: texto, imágenes, vídeos de YouTube, listas, tablas, etc.
4. Una vez que tu página se encuentre finalizada podrás publicarla en Internet inmediatamente. Asegúrate de que has seguido el proceso de autentificación y que recibes un SMS con tu código

Ventajas de tener una página web:

Estar en Internet permitirá que la gente que busca tu producto o servicio te encuentre, además de las siguientes ventajas:

  • Información actualizada en tiempo real.
     


  • Un negocio abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
     


  • Mejora de la comunicación con el cliente.
     

  • Aumento de la productividad y del número de pedidos.
     

  • Nuevas oportunidades de negocio.
     

  • La presencia en Internet como factor diferencial frente a la competencia.
     

  • Reducción de la inversión necesaria para llegar a los clientes potenciales.
     

  • Medición de resultados.


Pequeños trucos para tu web:
  • Piensa en la audiencia a la que quieres llegar: ¿Tienes un negocio local? ¿Deseas dirigirte a usuarios de toda España o de otros países? ¿Cómo deseas comunicar la información de tu empresa?
  • Presenta toda la información de manera atractiva, clara y ordenada
  • Usa imágenes, vídeos, mapas y descripciones de producto, destaca las ofertas… intenta que la experiencia de quienes visiten tu web sea positiva, esto aumentará las posibilidades de traducir las visitas en clientes.
  • Investiga qué está haciendo la competencia.
  • Después piensa qué ventajas competitivas te diferencian: ¿precios?, ¿servicio postventa?, ¿cobertura geográfica?, ¿descuentos al contactar por Internet?, ¿envío gratuito? Detecta tus puntos fuertes y destácalos en tu página web.